Los socialistas bejaranos aseguran que las dos plazas de agente y la de oficial de Policía Local del Ayuntamiento corresponden al año 2023.
El desgobierno y la falta de gestión siguen siendo la manera de trabajar del alcalde de Béjar… sí, por mucho tiempo que pase, lejos de mejorar, la situación solo camina hacia el desastre más absoluto.
Así lo ha vuelto a denunciar el PSOE de Béjar, que señala la convocatoria de dos plazas de agente y una de oficial de la Policía Local del Consistorio, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este 15 de abril.
Estas plazas corresponden a la oferta pública de empleo del año 2023, antes de las últimas elecciones municipales, “lo que demuestra que el equipo de gobierno de PP y VOX ha necesitado dos años para poder convocarlas”, señala el PSOE de Béjar.
Pero, esta situación no queda ahí, porque ni se ha aprobado la oferta pública de empleo del año 2024 y, hasta el momento la de 2025, al igual que ocurre con los presupuestos del Ayuntamiento, ya que los de 2023 se han prorrogado para 2024 y 2025.
“Hacen falta agentes de policía, además de personal administrativo, de obras, de medio ambiente, de deportes… pero la desidia y la dejadez del alcalde Luis Francisco Martín es absolutamente indignante”, denuncian los socialistas de Béjar. “Del proceso de consolidación de empleo que debía haberse terminado el 31 de diciembre… el alcalde hablará en otro momento”.