El PSOE compromete acuerdos en la reunión mantenida con representantes de los funcionarios de justicia

“De buena sintonía y fructífera”; así ha calificado el cabeza de lista al Congreso por el PSOE de Salamanca, David Serrada, la reunión que ha mantenido junto al número dos socialista al Senado, Aquiles Magide, con representantes de los trabajadores de justicia de los sindicatos UGT, CC. OO, STAJ Y CSIF en la sede provincial de los socialistas salmantinos.

Serrada ha trasladado a los representantes de los trabajadores de justicia el apoyo de los candidatos socialistas en las próximas elecciones generales del 23 de julio “a la reivindicación para que se abra, de forma real y efectiva, el proceso de negociación con los funcionarios de los cuerpos generales y especiales de la administración de justicia con el objetivo de poner fin al conflicto”.

Los socialistas salmantinos consideran que se debe llegar a un acuerdo con los funcionarios de justicia, “al igual que se ha llegado a un entendimiento con jueces, fiscales y letrados de la administración de justicia”, y así se lo han transmitido en esta reunión a sus representantes sindicales.

De igual manera, se ha convenido que la situación actual de la administración de justicia “es un problema que, en estos momentos, está afectando al conjunto de la ciudadanía”, por ello, desde el PSOE de Salamanca se apuesta de manera decidida por la búsqueda de una solución a la mayor brevedad posible, “una solución en la que participen todas las partes implicadas” han concluido.

comparte

Más actualidad

Sugerencias