El PP vota en contra de 81.689 pensionistas y 33.119 usuarios del transporte en Salamanca

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha logrado este 10 de enero la aprobación del paquete de medidas anticrisis elaborado por el Gobierno de España, con el voto en contra del PP y de la extrema derecha de VOX.

 

El Real Decreto que elaboró el Gobierno de España contiene medidas que ayudar a paliar los efectos de las subidas de los precios y el coste de la vida, con motivo de la Guerra de Ucrania.

Pero, ¿qué impacto hubiese tenido la no aprobación de este medida en la provincia de Salamanca por los votos en contra de PP y la ultraderecha de VOX?

Traducido al ámbito provincial, el Partido Popular, que presume de velar por los intereses de Salamanca, ha votado en contra de subir la pensión un 3,8% a 81.689 salmantinos y salmantinas que, gracias al Gobierno de España, sí tendrán ese beneficio.

Asimismo, el PP de Feijóo ha votado en contra de mantener el abono gratuito, del que se benefician 33.119 ciudadanos de toda la provincia, además de rechazar una bajada en la factura de la luz y de la cesta de la compra.

comparte

Más actualidad

Sugerencias