El concejal Antonio Malmierca utiliza el Ayuntamiento de Villares de la Reina en beneficio propio con la complicidad del PP

Antonio Malmierca utiliza su cargo como concejal en el equipo de gobierno del Consistorio de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo, y el nombre del Ayuntamiento, para su interés y promoción personal en un Congreso de empresarios que organiza un colectivo que está presidido por él mismo, colectivo privado ajeno al Consistorio, y en cuya organización el Ayuntamiento de Villares de la Reina no participa a pesar de que también aparece su nombre en el listado de esponsorizaciones o patrocinadores.

El único edil del Partido Independiente de Villares, Antonio Malmierca, y que tras pactar con el PP facilitó la continuidad de José Martín como alcalde de este municipio entrando a formar parte del equipo de gobierno como concejal de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo, está utilizando su cargo público, y su pertenencia al Ayuntamiento de Villares de la Reina, en beneficio propio y para sus propios intereses personales.

Su cargo como concejal, y el nombre de su concejalía en el Ayuntamiento de Villares figura, junto con la firma y la foto de Antonio Malmierca,  en una carta o convocatoria remitida por él mismo como presidente del Consejo Salamanca Empresarial por Iberoamérica, COSEIBE, en la que informa e invita a participar en el primer Congreso Internacional de Empresarios, Inversores y Juristas de España e Iberoamérica que comenzó ayer en Salamanca, y que organiza el propio Antonio Malmierca a través de la Asociación antes mencionada. Un colectivo o asociación ajena totalmente a la Concejalía que ostenta en el Ayuntamiento de Villares de la Reina. Ayuntamiento que ni participa ni colabora de ninguna forma en la organización de dicho congreso.

Resulta lamentable que el concejal Antonio Malmierca insista en su obcecada actitud de utilizar su cargo público, la concejalía que ostenta, y en definitiva, el nombre del Ayuntamiento de Villares de la Reina, en beneficio propio y para favorecer sus propios intereses privados y particulares, vinculando tanto su cargo como el nombre del Consistorio a un evento privado. Un congreso organizado por un colectivo que él preside, ajeno al Ayuntamiento, en el que el Ayuntamiento no tiene participación alguna, y en el que todos los participantes y patrocinadores pagan una cierta cantidad de dinero a los organizadores por asistir a él.

Una actuación que le inhabilita para ejercer cargo público alguno y para representar tanto al Consistorio como a sus vecinos. Una actuación que ya ha repetido en otras ocasiones y que se ha convertido en habitual, contando además con la complicidad, la permisividad y el silencio del resto de miembros del equipo de gobierno del PP, del propio Grupo Municipal Popular, y del alcalde José Martín.

comparte

Más actualidad

Sugerencias