El ayuntamiento socialista de La Alberca saca a licitación el bar de la piscina durante los meses de verano

Uno de los pueblos más bonitos de España y con más turismo de toda la provincia saca a licitación el bar de la piscina durante la época estival, del 15 de junio al 15 de septiembre.

Se trata del ayuntamiento socialista de La Alberca, liderado por Miguel Ángel Luengo, y lo hace con un presupuesto base de 1.800 euros (600 euros al mes).

“El objeto del contrato se dirige, esencialmente, al mantenimiento integral de toda la instalación y a la explotación al público de la misma y de todos los servicios ligados a ella, así como de las dependencias con las que la instalación cuenta, conforme a los precios máximos de los servicios y de las consumiciones que se fijen y que sean habituales y normales en los demás establecimientos similares de la localidad”, señala el Ayuntamiento en el pliego de condiciones.

Todas las ofertas deben presentarse en el registro del ayuntamiento de La Alberca, en horario de 09.00 a 14.00 horas, dentro del plazo de 26 días naturales al día siguiente del anuncio de esta licitación en el Perfil del Contratante.

comparte

Más actualidad

Sugerencias