El alcalde de Béjar perjudica a empresas y particulares tras ‘olvidarse’ de convocar la Comisión de Economía y Hacienda

No por muchas veces repetido deja de ser menos importante; el ayuntamiento de Béjar sigue inmerso en una cascada de situaciones bochornosas e históricas, siempre en el aspecto negativo.

La última acción contraria a lo que debería ser una buena gestión y eficiente, la ha vuelto a protagonizar el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Martín.

Según denuncia el grupo socialista bejarano, “de manera sorprendente (no puede ser de otra manera) y por primera vez en la historia, el primer edil ‘ha olvidado’ convocar la Comisión Informativa de Economía y Hacienda; y lo ha hecho sin dar explicaciones, sin un aviso previo y vulnerando la obligación que él mismo aprobó en el pleno, por lo que este martes 16 de abril sólo se han celebrado las otras tres comisiones“.

¿Qué significa esto? “Pues que los particulares y las empresas de Béjar que iban a ver aprobadas sus facturas, van a tener que esperar una semana más (como mínimo) para poder cobrar por los trabajos o los suministros prestados al ayuntamiento de Béjar”, denuncia el PSOE.

Y no, no todo queda ahí, porque es aún más sorprendente que la Comisión que Luis Francisco Martín ‘ha olvidado’ convocar “es curiosamente la que él mismo se había comprometido a entregr al Grupo Socialista, copia de la demanda interpuesta por el Ayuntamiento (según el alcalde) contra tres empleados del Ayuntamiento y contra nuestro portavoz, Antonio Cámara, despiste que seguro ‘nada’ tiene que ver con el alcalde“, explica el PSOE de Béjar.

Todo esto es “incomprensible, ya que ninguno de los integrantes del PP se ha percatado de que no se haya convocado esta Comisión. Pero, lo más importante y lo que no podemos entender desde el PSOE de Béjar es que el PP de Salamanca y de Castilla y León siga mirando para otro lado en esta ciudad cuando siguen ocurriendo episodios como éste, que provocan una situación de parálisis e inmovilismo en la actividad municipal, hecho que puede ser irreversible”, concluye el grupo municipal socialista de Béjar.

comparte

Más actualidad

Sugerencias