Se trata de la mayor subida de la historia del recibo del agua que soportarán los ciudadanos en Béjar.
Béjar sigue deambulando sin rumbo por las nefastas políticas que está llevando a cabo el alcalde reprobado de la ciudad.
La última de las ocurrencias de Luis Francisco Martín es su decisión de llevar al pleno del mes de septiembre la subida del 20% de la tarifa del agua.
Ante esta situación, el PSOE de Béjar denuncia que después de las “múltiples averías de las últimas semanas, de la falta de suministro, la entrega de agua no potable (sucia y no apta para el consumo ni el aseo humano) y de la falta de capacidad de gestión para suministrar agua potable a los bejaranos, el alcalde reprobado pretende aprobar la mayor subida de la historia en el precio del agua”.
Por ello, el alcalde de Béjar “se va a amparar en que el pliego contempla esta subida, pero esta situación se ha solventado con buenas negociaciones por parte de todas las corporaciones anteriores, sin repercutir en el bolsillo de la ciudadanía”, señala el PSOE.
“La nula capacidad de gestión del alcalde, su nula empatía, falta de diálogo y de capacidad de trabajo van a llevar a nuestra ciudad a la ruina más absoluta. No podemos tener a este alcalde ni un minuto más en el cargo”, concluye el PSOE de Béjar.