David Serrada: “Como el gol de Iniesta, ganaremos cuando no se lo esperen, por sorpresa”

El acto de José Luis Rodríguez Zapatero en Salamanca dejó un sello imborrable como el acto más importante de la campaña electoral.

Antes de la certera y afinada intervención de Zapatero, la senadora Elena Diego abrió el acto para destacar la necesidad de un gobierno socialista en España para seguir ganado derechos y oportunidades, como hasta ahora y seguir avanzado.

Después, el número 1 al Congreso y secretario general del PSOE, David Serrada, recordó que Zapatero “fue elegido como secretario general del PSOE un fin de semana como éste hace 23 años, que coincide con estas elecciones. Te echaste el partido a la espalda y eso nos hizo a muchos jóvenes afiliarnos en el año 2000. Hay que agradecértelo y estás liderando junto a Pedro Sánchez el cambio que este país necesita; vamos a estar contigo“.

Serrada explicó tres ideas “muy rápidas: nos jugamos el futuro de hijos y nietos, de nuestro país y en Salamanca es necesario que el voto se concentre en el PSOE. Apoyar a sumar es restar votos y que pueda haber el segundo diputado aquí, nos puede dar la llave del gobierno de España”.

“Vamos a ganar de la mejor manera posible, por sorpresa, no hay nada mejor. Como el gol de Iniesta, ganaremos cuando no se lo esperen, por sorpresa”, concluyó.

Por último, en el acto también intervino el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, quien dejó una frase que resume a la perfección la idea de este 23J en Salamanca.

“Si en Salamanca, Patricia Martín es también diputada, Pedro Sánchez será presidente del Gobierno. A votar por el orgullo de ser de Salamanca y Castilla y León”.

comparte

Más actualidad

Sugerencias