Carlos Martínez, la «única alternativa» para acabar con 38 años de PP

El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, ha pedido a Mañueco que convoque elecciones dada su debilidad parlamentaria, la parálisis institucional y la imposibilidad por aprobar unos Presupuestos.

Se trata, dijo Martínez desde Soria, de la misma situación que Extremadura o Aragón, donde los presidentes de ambas comunidades autónomas también estaban en minoría y tampoco han tenido capacidad para aprobar sus presupuestos.

De hecho, el líder socialista subrayó que en el transcurso del juicio de la Trama eólica “estamos viendo cómo actuaba el PP en la Junta, con mordidas millonarias, extorsiones a empresarios y millones en cuentas de Mónica y Suiza”.

“En una Comunidad asediada por la corrupción, en minoría parlamentaria y sin posibilidad de aprobar unos presupuestos qué más tiene que pasar para que el señor Feijóo obligue a Mañueco a convocar elecciones; a no perder ni un solo minuto”, aseveró el líder socialista.

Por otra parte, desde Valladolid, el secretario de Organización, Daniel de la Rosa, reivindicó al PSOE de Carlos Martínez como la “única alternativa” para derrocar a Mañueco. “Tenemos equipo, tenemos ideas claras y la ilusión intacta”, aseguró De la Rosa, quien se mostró tajante al asegurar que “estamos en disposición de ganar las elecciones” autonómicas en marzo.

En esta jornada de 15 de diciembre, el propio Daniel de la Rosa se ha reunido con los secretarios de organización del PSOE de todas las provincias de la Comunidad, que ha contado con la presencia del secretario de organización del PSOE de Salamanca, Mario Cavero.

(LAS IMÁGENES DE LA REUNIÓN).

comparte

Más actualidad

Sugerencias