Todos los pensionistas de la Comunidad dejarán de recibir 518 euros por culpa del voto en contra del PP a los avances sociales.
El Partido Popular de Feijóo, Ayuso, Fernández Mañueco, Carlos García Carbayo y Javier Iglesias ha votado en contra de Castilla y León y Salamanca.
Y no, no es ninguna broma, aunque el PP se dedique a hacer memes y muestre todo su orgullo por haber dejado a los salmantinos y a los castellanos y leoneses sin el abono de transporte gratuito y al 50%, sin una subida de las pensiones y sin 600 millones de euros que podrían dedicarse a mejorar la vida de la ciudadanía.
La deriva política del Partido Popular ha llegado a un extremo quizá nunca imaginable, pero que ha traspasado una línea roja: perjudicar a todos los españoles. Y se jacta de ello.

Así las cosas, miles de salmantinos se verán obligados a pagar el doble por usar el transporte público, además de perder el abono gratuito del tren gracias al ‘NO’ del PP en el Congreso. Al mismo tiempo, 83.000 salmantinos se quedarán sin recibir 518 euros más tras la negativa de los populares a la subida de las pensiones de acuerdo con el IPC.
Pero, aún hay más; y es que, además de rechazar todas estas medidas y un paquete de ayudas para los afectados por la DANA, Castilla y León (y por extensión Salamanca) perderá 600 millones de euros de las entregas a cuenta, que podrían ser utilizados para mejorar la sanidad, la educación o crear nuevos proyectos para mejorar la vida de las personas.
Pero, no; el PP ha decidido seguir con su deriva política y votar en contra de Salamanca, Castilla y León y España; y se jacta de ello con sus ‘ingeniosos’ memes.
