Los socialistas bejaranos muestran su «solidaridad con todos los trabajadores por el acoso y derribo por parte del equipo de Gobierno».
El PSOE de Béjar sigue luchando por el bienestar de toda la ciudadanía de Béjar y por una gestión correcta en el Ayuntamiento.
De este modo, el grupo municipal socialista ha registrado la petición de una convocatoria de Pleno Extraordinario en el ayuntamiento de Béjar «con el objetivo de recibir contestación a las diferentes preguntas que los concejales de la oposición planteen al Alcalde y a la Primera Teniente de Alcalde sobre el Centro de Turismo Sierra de Béjar – La Covatilla, sus trabajos realizados, los ingresos y gastos, el número de visitantes, los días de apertura o las intervenciones de mantenimiento realizadas, entre otras cuestiones», demanda el PSOE.
Todo ello, sumado a la gestión realizada «desde junio del año 2023 hasta el momento de la celebración del Pleno Extraordinario; dicha solicitud de convocatoria responde la necesidad de que sean aclaradas las falsedades vertidas este 28 de octubre en el último pleno sobre la gestión de La Covatilla».
En esta misma sesión plenaria, el PSOE de Béjar exigió «una información veraz sobre los trabajos que el actual equipo de Gobierno del PP ha realizado desde junio de 2023 y las acusaciones vertidas sobre los trabajadores municipales destinados en dicha instalación».
El Grupo Municipal Socialista «aprovecha para solidarizarse con todas y cada una de las personas que trabajan y han trabajado en cualquiera de las instalaciones del Ayuntamiento de Béjar en esta situación de acoso y derribo permanente que entendemos están sufriendo por parte del equipo de gobierno municipal», concluye el comunicado de los socialistas bejaranos.



