«Luis Francisco Martín debe dimitir ya; Béjar no aguanta ni un día más»

Resulta triste y desolador que la ciudad de Béjar siga en la picota informativa por cuestiones que nada tienen que ver con el desarrollo y el progreso del municipio. Ante esta situación, el PSOE de Béjar siempre se mantendrá firme en denunciar todo aquello que considere que no se ajusta a la legalidad o la normalidad democrática.

Por ello, y ante el desprecio del alcalde reprobado Luis Francisco Martín a los trabajadores del servicio de limpieza viaria de la ciudad, como se pudo comprobar en el último pleno de septiembre, cuando el PSOE de Béjar manifestó su “máximo rechazo al comportamiento del primer edil”.

CCOO hizo público un comunicado para denunciar la situación de este colectivo y el PSOE muestra todo su “apoyo para todos los trabajadores que se ocupan de mantener limpia nuestra ciudad sin medios, sin maquinaria y sin unas condiciones laborales adecuadas. Estamos en un municipio que ya tiene problemas acumulados de este tipo y desde hace un año no hay un plan de limpieza ni de desratización”, denuncian los socialistas.

No hay que olvidar que el pleno del Ayuntamiento de Béjar aprobó por unanimidad un plan de choque de limpieza que “no se ha llevado a cabo aún, con la basura inundando nuestras calles y con problemas de suciedad que están a la orden del día. Luis Francisco Martín es incapaz de negociar, de cumplir la ley laboral y también de dirigir el ayuntamiento”, indica el PSOE.

“Cada día es un despropósito nuevo. Parece reírse de todos. Y él y quienes le apoyan, siguen como si nada ocurriese en esta ciudad. Luis Francisco Martín debe cesar de su puesto de manera inmediata. Béjar ya no aguanta un día más”, concluye el PSOE de Béjar.

comparte

Más actualidad

Sugerencias